La tarde del viernes ha sido un tanto extraña, he cogido una , un y una . En la primera inmersión he visto dos lubinas cercanas al kilo pero no he podido disparar.

He cambiado de zona y en una lastra donde suele haber muxarras me he encontrado con un bonito que se ha librado por que tengo el congelador lleno de ahora mismo. Supongo que andaría sobre los 10-12 kilos. Os dejo el vídeo.

Congrio

En esta misma zona he cogido una sepia que ya tenía un tamaño bonito para hacer un buen arroz. He cambiado de zona y sin rastro de pescado, pero me he encontrado con un pulpo que he cogido sin dificultad, 3,5kg. Vídeo de ambas capturas.

Sepia y pulpo

Posteriormente he cambiado de zona y en ya en la espuma he encontrado una zona con algo de pescado, he visto entrar una muxarra a una cueva y he visto que alguna que estaba dentro salía por la parte trasera, me he quedado esperando en la boca de la cueva a ver si volvían a entrar y eso es lo que ha pasado. Una muxarra de 1,4kg ha aparecido con la boca a reventar de comida. Ahí va el vídeo.

Muxarra

Al recoger la cuerda le he dado un codazo a la cámara y se me ha metido en un agujero donde no me entraba la mano y apunto he estado de perderla. Menos mal que con un gancho que tenía en la embarcación he podido solucionar el problema, que susto!!!

Ya se empieza a ver alguna picuda pero no demasiado grandes.

Etiquetas: -------

« »