El domingo ha sido un día de esos en los que estas a gusto en el agua pero no se ve nada decente. Un día de esos en los que el agua está clara y te paras a mirar corales, babosas, algas, cosas cuyo nombre desconoces… En fin que están bien de vez en cuando pero no es muy agradable que se repitan con frecuencia.

Buscando alguna presa por todas partes he podido observar una zona de un color más claro sobre una piedra justo mientras estaba bajando, al ir a ver me he encontrado con que era una . No estaba seguro de su tamaño y su posición hacía que en el disparo la punta de la varilla corriera peligro, por lo que poco a poco la he movido para hacer un disparo sin riesgos. Un pez precioso con una capacidad de camuflaje sorprendente, venenoso, pero con un sabor en el plato que me encanta. Os dejo el vídeo.

He seguido mirando por varias zonas, cambiando y probando, pero hoy no era un día de pescado. Por este motivo al igual que ayer me he ido a una zona de piedra y arena. He visto varios salmonetes y he vuelto a fallarle a otro… y poco más de este día gris. Os dejo una foto, para mi, muy bonita.

Cabrarroca

Cabrarroca

Etiquetas: --

« »