Buenas,  esta Semana Santa no he podido meterme al agua por estar trabajando. Más o menos una semana al mes me toca estar con el móvil de la empresa y atenderlo si es necesario. Así que he aprovechado para hacer otro tipo de actividades como vaciar el arcón haciendo una buena comida de pescado en la sociedad con la cuadrilla. He repartido también algo de congrio con la familia, así que ahora sí que no hay escusa para dejar escapar más piezas jijiji

Hoy me he levantado muy reflexivo y he estado pensando en que no se si está clara la finalidad con la que escribo en esta web. El porqué empecé ya lo expliqué, me regalaron la cámara y tal… pero el fin?

Por una parte desde hacía tiempo quería llevar un control de las capturas para poder mirar al pasado (algún día) y decir… pues en estas fechas se coge más esto o lo otro; este año fue malo de … algo así… pero por otra parte quería intentar ayudar al que le pueda también interesar la información que aquí encuentre.

Miro al pasado y me veo mucho más maduro y lleno de conocimientos que hace unos años, hablo de pesca submarina eh!! jiji Mi aita fue quien me introdujo en este mundo tan maravilloso y a él le tengo que agradecer mucho de lo que sé, pero hubo un momento en el que me tocó pelearme a mi. En aquel momento no existía ni youtube ni la posibilidad de obtener información por internet tan fácil como ahora.

Por poner un ejemplo de lo que quiero decir: yo no había visto una lubina superior a 2 kg nunca y no sabía dónde leches se metían, por mucho que las buscaba. No sé cuantas veces he leído artículos de , y tantas otras figuras de la pesca submarina, pero yo soy del cantábrico y las características del mar son completamente diferentes a las nuestras, por lo que también buscaba información de , , . Google recibía muchas busquedas mías pero siempre veía los mismos artículos y nunca han sido suficientes aunque sí me han ayudado.

No sé si me he explicado bien pero mi intención es que tanto lo que escribo como los vídeos que subo ayuden a gente que piense que ciertas capturas no están al alcance de sus manos lo puedan tener más fácil. Sacar conclusiones ha de ser trabajo de cada uno, pero por ejemplo ver en qué tipo de agujeros suelen estar las muxarras creo que es fácil viendo los vídeos.

Puff me estoy enrollando un poco demasiado jijiji, pero me he levantado reflexivo. Algo ha tenido que ver el que ayer estuviera comiendo con  Julián, un de Errenteria.

En fin, que espero serviros de ayuda a los que me leéis, os dejo una recopilación de muxarras. Un saludo.

Etiquetas: --------

« »