Kaixo gente, hoy día frío como ayer o incluso peor, ayer en el pantalán parecía que se podía andar por el agua del que había en superficie. Como hay salida de agua dulce cerca se heló una buena parte, el termómetro bajó a -5 grados, pero hoy había bajado a -6 grados. Nunca había visto al termómetro marcar una cifra tan baja en , mi pueblo.

Así hemos zarpado para las 8 y poco de la mañana a ver si salía alguna buena pieza y entrabamos en calor. Pero la cosa no hay ido bien, los peces parecían estar también fríos puesto que no se veía nada de movimiento, muxarras pequeñas si pero nada decente. La temperatura del agua está a 12 grados, se está bastante mejor que fuera jiji…

Poco a poco se ha ido viendo que en cada zona había algún banco de unas 6 muxarras de tamaño decente pero no se han puesto a tiro. Al final de la jornada he vuelto a repetir en un bajo que me gusta y he podido coger una () de 900gr.

Posteriormente y para terminar he estado inspeccionando una zona de piedra y arena en busca de algún () pero no ha habido suerte.

Os dejo el vídeo de la única captura de la jornada.

Etiquetas: ------

« »