Este sábado, como era de esperar después de tanto tiempo, tenía algo de agujetas y el cuerpo un tanto cansado, pero la pasión puede y hemos salido a ver que tal.

He empezado por unos bajos separados cuyas cimas ya empiezan a llenarse de bancos de txitxarritos y bogas. Esto provoca que haya lubinetas al acecho, he visto unas cuatro o así, aunque no he cogido ninguna. Normalmente tienes una sola oportunidad para cogerlas pero aveces vuelven… hoy no ha sido así jijiji

He ido a las gritas profundas y en una de ellas había pescado, unas cuantas muxarras de alrededor del kilo. He podido coger una y lo he grabado, pero no se si se verá muy bien. Era muy temprano y el cielo ha estado encapotado todo el día, no ha parado de llover, con lo que es una grabación muy oscura.

Cambio de zona y desde la profundidad hacia la costa todo lo que me he podido acercar, pero sin mucha fortuna. Me he desplazado a unos cuantos bajos separados más y en alguno he vuelto a ver lubinetas, a una le he disparado de abajo a arriba pero se me ha quedado el disparo corto. Y poco más ha dado de si el día. El domingo seguramente volveré a salir y a ver si hay un poco más de pescado.

Os dejo el vídeo:

Foto de la :

Muxarra

Muxarra

Etiquetas: -----

« »